creamos futuro

CleanAir fue fundada en el año 2016 en Shanghai por dos socios españoles  Miguel Garat y Pablo Fernández. Su pasión desde el principio fue mejorar el bienestar de las personas y pronto desarrollaron DuctFIT® CAS (Catalytic Antiviral Superoxidation), una tecnología patentada que permite eliminar de forma eficaz y definitiva virus y bacterias tanto en el aire como en superficies (maderas, metales, tejidos, plásticos, etc).

creamos futuro

Somos una empresa orientada al bienestar humano que ofrece ambientes interiores saludables y cómodos para las personas mediante el uso de tecnología avanzada (IoT, AI). Tenemos el foco en el confort interior y la calidad del aire, donde ofrecemos una solución completa desde la consulta y la medición de los parámetros de calidad del aire hasta el mantenimiento y la mejora de los espacios de trabajo a través de sistemas y equipos abiertos y patentados.

NUESTRO IMPACTO EN EL MUNDO

M2 certificados

EMPLEADOS CON MEJOR SALUD

datos monitorizados al día

¿quién es cleanair spaces?

Miguel garat

Miguel garat

Co-fundador e inversor

Emprendedor con mas de 20 años de experiencia. Miembro del Consejo para Asia-Pacífico del Young Presidents Organization. Es CEO de HWS Group.

Pablo fernández

Pablo fernández

Co-fundador y CEO

Responsable de la compañía en todo el mundo. Pablo es Ingeniero de Telecomunicaciones e Ingenieria Informática por el Florida Institute of Technology.

nuestros valores

En CleanAir Spaces creemos en el valor de nuestras acciones y trabajamos hacia la excelencia en función de nuestros tres pilares:

HUMILDAD

Entendida como la ausencia de ego, lo que nos permite entender que nuestra misión es ayudar, sabiendo que toda existencia en este planeta tiene el mismo grado de dignidad.

PERSEVERANCIA

Entendida como aquello que nos motiva a trabajar constantemente para mejorar el bienestar de las personas, a pesar de las dificultades y obstáculos del camino.

CONECTIVIDAD

Entendida como razón de ser de CleanAir para conseguir que todo el mundo disfrute del derecho a vivir, estudiar, trabajar y jugar en espacios saludables y libres de patógenos.